Pasion por el Tordo o Zorzal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasion por el Tordo o Zorzal

Todo lo relacionado con la Caza del Tordo o Zorzal, migracion, habitos, opiniones, munición, armas... y KEDADAS!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por donde se ven

Ir abajo 
+15
Admin
hermitany
pertur
jepe75
nelet
malviz
destroyero
jseru
thor
ESTORNELL
el_tatty
cazapotxolo
Cuerpo
Turdus
Buck
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pertur




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: aver si entran   Por donde se ven - Página 3 EmptySáb Dic 27, 2008 6:04 pm

hola foreros.
soy nuevo en este foro.soy de malgrat de mar cazo en un coto d figueras y no hay ni un tordo. alguien sabe cuanto alargan la prorroga en lleida.saludos.
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 12:37 am

hola pertur yo tb soy de malgrat de mar, en q coto cazas??
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2008 1:54 pm

Bueno veo que algun compañero pregunta que hasta cuando dan la prorroga en Lleida, pues el tema de la prorroga como cada año está más chungo porque hace 3 años era de un mes y ahora estos ultimos 3 años tan solo han dado 15 dias más y por lo que tengo entendido quieren quitarla del todo, cosa que a la postre harán casi seguro. Bueno al grano lo que añaden de prorroga no se sabe hasta el jueves o viernes despues del ultimo dia de caza ( o sea hasta la semana siguiente al primer domingo de febrero) con que todo lo que se hable sobre ese tema en cuestión son especulaciones porque como digo no se sabe hasta 1 o 2 dias antes de poder cazarla.

Un saludo.

P.D. Si alguien tiene influencias en el DARP quizá nos pueda avanzar algo de lo que tienen previsto hacer, aunque no se filtra gran cosa de esta gente.
Volver arriba Ir abajo
pertur




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: la cosa esta   Por donde se ven - Página 3 EmptyVie Ene 02, 2009 1:18 am

gracias turdus.la verdad es que no se si vale la pena ir a lleida sacar un pase de 80 euros para matar 4 pajaros.la semana pasada subieron unos amigos a bellaguarda y el que mas hizo fueron 8. ya ves la cosa esta fatal.



hola destroyero yo cazo en garriguella.y tu,en que parte de figueras cazas? saludos desde malgrat
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: pregunta   Por donde se ven - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2009 9:56 pm

hola a todos!!!

alguien me podria pasar un telefono o darme un contacto para poder cazar por la zona de cambrils para abajo me interesa mucho por favor si alguien puede pasarme un telefono para poder ponerme en contacto con presidentes o dueños de coto para el tordo le estaria muy agradecido muchas gracias.

hoy he estado por cambrils cazando al tordo solo un pase por la tarde y la verdad es que se veian tordos por eso me interesa ir por alli a cazar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyDom Ene 11, 2009 6:57 pm

Buuuuuuuuck que pasa que me tienes en ascuas, no sabes nada de la QUEDADA? Veo que en el foro de Club de Caza ya no habla ni Valdes ni Saguntino ni todos los demás, ¿Qué pasa que ya no salen de caza?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Esto esta muerto..   Por donde se ven - Página 3 EmptyMar Ene 13, 2009 11:04 pm

Buenas; Vaya temporada mas mala, tengo el congelador vacio,no se ven zorzales ni en television.
La prorroga en cataluña creo que sera buena porque aun no han recogido la aceituna,haber si pillamos un par de dias buenos.
La quedada se ha enfriado por falta de zorzales, pero a finales de mes creo que se podria hacer, seguro que habra mejorado la cosa.
Saludos a todos los foreros.

juan
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Quedada   Por donde se ven - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:58 pm

Pues si que se ha enfriado el tema de la quedada, tanto que me da a mi que no se hara, a ver.. sinceramente... vale la pena ir a algun sitio? joder que no hay.

Conozco un coto, barato, pero para maximo cinco escopetas de disfrute, los demas.. na de na. Entonces no vale la pena.. luego que haces, te vas a la Senia, o Rosell? a pagar 80 euros... mira el otro dia Valdes estuvo en Rosell, en el coto social, el bueno.. mato 3, vale la pena? ir al de 80 euros, sabiendo que estas to el dia ahi en la sierra sin moverte...

La cosa esta fatal.. ya veremos pero, me da a mi que este año, res de res.. pero siemrpe se puede quedar en un intensivo, a soltarse unas perdices y comer y todo eso.. pero hacer quedada para el tordo, casi no vale la pena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyMiér Ene 14, 2009 8:46 pm

Tienes toda la razón Buck, quizá no valga la pena ya que si al menos hubiera algo pues dices mira, quedamos y aparte de conocernos pasamos un buen dia, de todos modos eso no me preocupa tendremos tiempo de conocernos estate seguro.

En cuanto a lo que comentas tu Jseru de que en Lleida será mejor porque la aceituna está sin recoger, te equivocas es peor, ya que si hay abundancia de esta, vamos que hay por todos sitios pues los tordos no tienen casi que desplazarse para comer, con que fastidia el paso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Poco exito   Por donde se ven - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2009 4:05 pm

Poco exito esta teniendo este foro, y con el cierre de la temporada y la baja participacion que habra, mucho me temo que se acabara cerrando, no lo se..

Podria pasarme todos los dias escribiendo yo, pero claro tampoco quiero hacer un monologo, si lo borrasen, me queda deciros que muchas gracias por haberos registrado.

Este finde sera el ultimo en mi comunidad, valenciana, veremos a ver que tal se da, espero que bien, de momento el tiempo parece que auqnue nublado nos respetara.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hermitany




Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Lastima que se cierre   Por donde se ven - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2009 11:00 pm

Es una lastima que se cierre,creo que la gente no se ha enterado de este foro yo mismo lo encontre de casualidad.quizas comentarlo en algunos de los foros de caza.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Yo no lo cerrare.   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 1:27 pm

Yo no lo cerrare, pero creo que estos foros si hay poca participacion se borran no lo se.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: malviz   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 2:27 pm

este año muy flojo la prorroga la han abrierto el les garrigues los 4 domingos de febrero hasta el 1 de marzo yo cazo en la espluga calba y bueno algo de movimiento hay hice 24 tordos el pase es de 50 euros la media por lo que vi es de 15 por cazador mas o menos hable con el presinednte y bueno la idea esque entre este fin de semana del 15 y el 22 se vean bastantes mas alli cada ño pasa lo mismo aunque en temporada se han visto muchos mas que este año pero se espera que ahora con el contrapase se pueda matar algo mas que dias atras.

si os interesa en l'albagés una zona que hay un deposito es una montaña hay un deposito alli hay un poco e paso se de un cazador que hizo 63 alli. no lo se os digo lo que se.

un saludo a todos los foreros e intentemos aue esta pagina no se cierre y si se hace quedada para perdices avisarme me gustaria conoceros y pasar un dia de risas.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 6:45 pm

Compañero Malviz pensaba que cazabas en Juncosa y ahora veo que cazas en l´Espluga Calba, que tal la temporada en ese coto?
Yo estaba pensando en echarle una ojeada me gustaria que me indicases que piezas de caza se encuentran, asi como el precio y si hacen socios.

En cuanto a tí Buck decirte que este año no ha podido ser el tema de la QUEDADA por el tema de que no hay tordos, esperemos que el año que viene nos podamos conocer en persona. En cuanto al tema del foro, decirte que siento que no haya tenido la aceptación que tú esperabas, yo desde luego desde aquí he intentado colaborar en lo posible en que la cosa funcionara, pero bueno que le vamos ha hacer.Esperaba que Valdes y compañia aportaran algo tambien pero por las circunstancias que ellos hayan creido oportunas no han ayudado a que este foro prospere. De todos modos no tires la toalla y sigamos aportando lo que se nos ocurra CAMPEON.

Un saludo y buena caza a todos.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 6:49 pm

Se me olvidaba Buck como llevas el tema de la nueva escopeta? Ya la has estrenado o que? Comentas que has comprado una Benelli ¿no? ya me contarás. Bueno ahora a practicar con ella, para que la temporada que viene nos puedas calentar la oreja a más de uno en la QUEDADA, jajaja

Venga un saludo y a quemar tiros.
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: hola turdus   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 10:09 pm

hola turdus si cazo en la espluga calba y bueno no es mal coto esta bastante bien en un año normal se hacen tordos hay varios sitios de paso, tambien se hacen conejos, alguna becada,sueltan percices todas las semanas, liebres, el ultimo dia de caza hice una liebre peso 6,200 lo bueno es que era una hembra imaginate el macho,muy bien pero este año a ver la cosa floja de tordos pero como en todos sitios.
de hacer si que hacen sociossi quieres te puedo pasar el telefono de contacto pero mejor pasame tu mail y asi te lo paso mejor por alli y te doy los datos y te doy el precio.
tu cazas en la juncosa? yo estuve el sabado dia 7 alli estuve hablando con el guarda y tambien hacen socios y el año que viene ire alli a cazar ya hicimos el trato nos pasaron el numero de telefono y llamaremos para ver cuando hay que ir al ayuntamiento a pagarlo alli te toman los datos matricula de coche y demas, me gusto mucho el trato del guarda y las espectativas que nos dio espero que sea buen sitio y podamos disfrutar de un año de caza nos dijo que nos ensearia algunos sitios para conocer el terreno y saber mas o menos por dnd se mueve el cotarro.

un saludo muy grande y espero tu respuesta para pasarte los datos y si te animas a ir un dia a espluga calba un domingo de estos dimelo y nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 09, 2009 11:08 pm

Buenas. El domingo estube en l'albages, poca cosa los tordos echados y apenas paso se oyeron pocos tiros,de cuatro que ibamos ninguno lleguemos a diez.malviz no tengo por costumbre desconfiar de nadie, pero 63 en l'albages no se,llevaria cassete.Yo estube al lado del deposito y no se oyeron tiros, puede que sea otro deposito,yo estube en el redondo que esta al lado de la carretera.Donde se oyo mucho tiro fue en granyena,como el aire venia de alli se oian bien.
Que conste que no dudo,pero para matar 63 mas los que se fallan mas los que no dan tiempo a tirar y los largos ¿ cuantos tordos vio tu amigo?

juan

porcierto una colla que cazaba en mi coto se apuntaron a espluga calva esta temporada y el domingo nada 4,5,3 y asi por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Turdus.   Por donde se ven - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2009 12:05 pm

Turdus: Bueno Valdes y com`pañia no han hablado mucho porque no se aclaran mucho con este foro me dicen.

Yo espero que no se cierre, lo unico que ya sabeis como son estos foros, la gente esta te los cierra, pero bueno, se ha inscrito muhca gente, tampoco hay que quejarse.

Quiero organizar un mini campeonato de recorridos de caza "por donde se ven", en una cancha en ulldecona (tarragona) como cae tanto a valencianos como a catalanes al medio, y si viene alguien de otro lado tambien, pues es mirarlo, me encargaria yo de todo, hablaria cone l de la cancha y todo eso, lo unico que quiero saber es si alguien se apuntaria.

En cuanto a la benelli, aun no la he comprado, pero lo hare 100% seguro, estoy en tramites.

Bueno estamos en contacto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://pordondeseven.forosactivos.net
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2009 12:40 pm

En primer lugar comentarte a ti Malviz, que no sé como es el terreno en L´Espluga Calba, pero en Juncosa la caza al salto te garantizo que está muy chunga porque si, el coto es muy grande pero el 75% son montes de pinos que no hay manera de cazarlos por lo espesos y grandes que son y los tordos no hay quien los eche de allí, por lo que sino hay paso mal. En cuanto a las perdices que sueltan, si está bien pero entre 200 y pico de socios tu mismo, cuesta mucho hacerse con ellas. Te mando mi correo y me cuentas que tal es l´Espulga Calba y precio y demás. perdiguero_mor@hotmail.com

En cuanto a tí Buck, estoy deacuerdo en lo de la tirada de Ulldecona, siempre y cuando no me pille en una fecha que no tenga posibilidad, porque ahora dentro de un mes y pico tengo un par de bodas, pero bueno como avisarás con tiempo, ya hablaremos pero que vamos que estoy dispuesto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: jseru   Por donde se ven - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2009 2:41 pm

hola jseru a ver si te dijera una mentira me mentiria a mi mismo, yo vi la foto con la caza y me dijeron el sitio y si es muy cerca de la carretera ahi hay algo de paso, en cuanto a lo del cassette eso tenlo claro que seguro que lo llebaria si no este año no hace nadie esa cantidad de tordos, pero quiero decir ue si los hizo, la manera, pues eso ya se supone pero no se pregunta.

yo mi intencion en este coto es intentar de, que con lo que yo se y me dicen, es ayudar a cazadores pues eso compartir informacion, nada mas.
no me gusta mentir.
muchas gracias foreros por seguir en esta pagina.
Volver arriba Ir abajo
BREDA




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: UNO NUEVO   Por donde se ven - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 11:04 pm

Que tal compañeros, os saludo desde Mataró. Para mi la temporada se cerro con la general, no me van mucho las prorrogas. Yo cazo en Avinyonet de Puigventos, un pueblecito que hay al lado de Figueres, en la finca Mas Blanch. No está mal, el pase son 30 € y la caza... bueno, como en todos sitios, al paso hay dias que si y dias que no, pero al salto, considero que es uno de los mejores cotos que he pisado para cazar tordos al salto, la media de las perchas es de una quincena. Este año lo mas seguro que me apunte a la sociedad. Saludos y estaremos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 11:58 am

alirrojo,como estas,parece que un poco mosca.Estoy pensando en ir a els torms que es mas barato que l'albages,
tu que conoces bien el coto que sitio me recomiendas,antes de llegar al pueblo desde l'albages o pasado el pueblo direccion bellaguarda a la derecha donde linda con otro coto.
Haber si podemos disfrutar los dias que quedan.

juan
Volver arriba Ir abajo
pertur




Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: que sitio   Por donde se ven - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 11:12 pm

buenas a todos. tengo intenciones de ir este fin de semana que viene a granyena les garrigues alguien me podria informar de algun sitio con buen paso de tordos por alli.
saludos este foro no se puede cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 EmptyLun Feb 16, 2009 2:18 pm

Vaya me sabe mal (Juan) jseru haber leido tu post hoy mismo, para cuando leas estas letras posiblemente ya hayas ido a cazar a Els Torms y por consiguiente de poco te sirvan mis indicaciones.

Bueno de todos modos decirte que hace dos temporadas que cazo en Juncosa, pero de todos modos siempre que puedo escaparme me doy un baño de campo aunque no sea dia de caza. Estube en la zona de Els Torms hace dos semanas por lo que puede haber cambiado radicalmente porque todos sabemos lo que pasa con el tordo que hoy está y mañana no. Bueno yo si por aquellos dias hubiera tenido que cazar en ese coto me hubiera inclinado por ir al limite con Solerás que es donde más pájaro visialicé, ahora despues de esas dos semanas he escuchado desde Juncosa mucho disparo en el limite con Bellaguarda, sintoma inequivoco de que algun pájaro tiene que haber. Ahora decirte que la semana pasada un conocido junto con otras dos escopetas recogieron alrededor de 90 tordos en la zona limite Torms-Solerás.

La verdad es que no me gusta aconsejar mucho sobre zonas porque esto es muy particular de cada uno y su forma de cazar y gustos, pero ya te comento cualquier de las dos zonas que he comentado son las más apropiadas segun mi entender.

Un saludo y suerte si es que aún no has ido y tienes pensado de ir.
Volver arriba Ir abajo
estudiante




Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Otro nuevo.   Por donde se ven - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 2:11 am

Saludos desde Granollers.
Carajo, os encuentro cuando ya ha terminado al temporada.
De todas maneros quisiera comentarle al forero "BREDA" si puede pasarme más informción sobre ese coto de Avinyonet de Puigventos, pues estoy buscando algo por la zona de figueras.¿Como contactar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por donde se ven - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por donde se ven
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasion por el Tordo o Zorzal :: Por donde se ven :: Por donde se ven-
Cambiar a: