Pasion por el Tordo o Zorzal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasion por el Tordo o Zorzal

Todo lo relacionado con la Caza del Tordo o Zorzal, migracion, habitos, opiniones, munición, armas... y KEDADAS!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por donde se ven

Ir abajo 
+15
Admin
hermitany
pertur
jepe75
nelet
malviz
destroyero
jseru
thor
ESTORNELL
el_tatty
cazapotxolo
Cuerpo
Turdus
Buck
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: La Senia es catalunya   Por donde se ven - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:25 pm

Si La Senia es de Catalunya, a ver si hay tordo y se puede hacer alli, ya veremos.

Los que fuimos el año pasado tenemos las licencias de catalunya por eso interesaria que fuese alli o en la misma comunidad para amortizar un poco las licencias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 10:53 am

hola compañeros soy de Malgrat de mar (bcna) y llevo 10 años cazando en Figueres xo no hay ni un pajaro y esto preocupa, como mucho he hecho 12 y ya hace dos semanas sabeis algo de dnd hay movimiento??? Gracias y felicidades x este foro xa los amantes del zorzal
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias por registrarte destroyero.   Por donde se ven - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 2:19 pm

Bueno pos tordos los hay en muchos sitios, lo que pasa, que este año estan mas por el sur, asi que tendremos que tener paciencia.

Gracias por registrarte, y a ver si se anima, ... contad historietas gente!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 3:30 pm

Puede ser, a ver ahora q empieza el frio vuelven a aparecer, xq las becadas ya suben y eso es sintoma q ya tenemos el frio cerca, espero q pronto entren y podamos gozar de unas jornadas zorzaleras geniales un saludo y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:54 am

Hola chicos, me han llegado buenas noticias, el zorzal ha llegado en Tarragona , en Ulldecona precisamente, ya se bajan entre 40 y 60 pajaros almenos datos q he recibido, algun lugar se ven ya los tordos igual, saludos y buena caza
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:37 am

Ei destroyero... Mi coto linda con Ulldecona, pero pertenece a Castellon, y si se estan haciendo estas perchas, normalmente la gente queva con colla al salto, no bajan de los 40 cada mañana... donde cazas tu?
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:11 pm

Bueno Buck como te he comentado en el otro foro, pues me encantaria que se pudiera hacer una QUEDADA haber si me das más datos, ahora que de momento si no cambia la cosa está bien floja por lo menos por aquí por la zona Garrigues.

Un saludo y ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: yo me apunto...   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:07 pm

buenas; Por l'emporda esta muy floja la cosa,haber si mejora.
En cuanto a la quedada me apunto sea en la senia o granyena, a guadalajara no puedo porque esta la cosa un poco seria, pero como lo que quiero es conoceros me da igual que se cace menos. Buck cuando quieras empiezas a apuntar.

juan
Volver arriba Ir abajo
thor




Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 2:36 pm

buenas a todos.
que nadie dice por que zona se mueve el zorzal?
Algunos no dicen nada porque ya seven muchos.
nos tendriamos que poner mas en contacto si no es mui dificil disfrutar.
por tarragona castellon estan tirando bastante pero aver quien lo confirma.
suerte estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: zona lleida   Por donde se ven - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 3:41 pm

estoy cazando por la zona de la panadella y el fin de semana que viene ire, he estado 3 semanas sin ir y l sabado voy.
alguien poria decirme si se ven tordos por alli? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Kdd   Por donde se ven - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2008 5:46 pm

La kedada sera seguramente en La Senia, pero hemos hablado y seguramente lo dejaremos para enero que sera mejor, o eso esperamos... estaremos en contacto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 1:34 am

hola chicos, subimos a Ulldecona y el q mas hizo fue 15 pajaros, no habia nada y en el emporda, gerona tp ya veremos como va yo tb me apunto a la kedada
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: kedada..   Por donde se ven - Página 2 EmptyJue Dic 04, 2008 8:23 pm

Buenas; Haber esa quedada que tengo ganas de conocer a muchos foreros valencianos y catalanes

juan
Volver arriba Ir abajo
nelet




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMar Dic 09, 2008 2:23 pm

hola buck que callaete te lo tenias heeee..;un nuevo por donde se ven y sin avisar, a esa quedada en la senia avisar con tiempo para acerme la licencia catalana a y perdon por no presentarme soy nelet cazo tordo en valencia bueno lo intento porque por aqui si te cuelgas media docenita ya vas bien y en castellon pase de dia alguna vez por la pobla tornesa que tampoco hay mucho que digamos. lol!
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:49 am

chicos, esto es aburridisimo, en gerona no hay na de na y yavan unos cuantos años alguien sabe de algun coto de gerona o barcelona q tenga un buen paso de zorzales??? ya me direis, suerte
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Nelet   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:55 am

Hola nelet, yo avise a un monton de gente que habia creado este foro, pero la gente no se si le ha hecho mucho caso, sobretodo valdes, centollo i saguntino que sin menospreciar a nadie somos el grupito que mas nos conocemos, pero que en la proxima quedada nos conoceremos con mas gente, aqui de momento ya hay varios que se apuntaran, pero eso si, sera para enero, asi nos ira mejor a todos.

En el norte de castellon, en mi coto solo hay en 4 rinconcitos contados, lo demas tienes que ir al salto i como siempre cazo solo pues es una loteria acertar el dia, pero bueno de momento no me quejo llevo alrrederor de 300 en lo que va de temporada, lo tengo apuntado pero no me acuerdo bien.

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2008 7:49 pm

Hola a todos, decir que por Les Garrigues la cosa sigue igual que hasta ahora, na de na.
Por cierto Buck en cuanto a lo de la QUEDADA ya sabes que si me es posible que tiene que ser, cuenta conmigo a no ser que me salga un imprevisto cosa que no creo. Dices que seguramente será en enero ¿no? ¿sabado o domingo? Pregunto lo de sabado o domingo porque yo particularmente prefiero sabado, siempre y cuando la demás gente tambien le vaya bien, más que nada por el hecho que luego tienes el domingo para descansar por lo menos por la tarde en previsión de trabajar el lunes, ¿sabes? Además de que como comentas que en La Senia se le da tanta caña creo que es mejor pillar el sábado que no por el contrario el domingo que el dia de antes les han estado dando caña.

Bueno macho que me lio, ya nos contarás como lo tienes previsto, pero no te descuides que falta 1 mes practicamente.Un saludo campeon.
Volver arriba Ir abajo
nelet




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Dic 10, 2008 10:13 pm

buck el otro dia pregunte precio en rosell y me pidieron 80 igual si vamos 25 o 30 cubren puestos y nos hacen una rebajita porque ami 80 se me escapan y mas con navidades ,crisis ,hipoteca y mas y mas,oye ole parany vi el otro dia subiendo para benasal, pero tordos ni al salto tio haber si con el frio para finales voy otra vez toca la flauta y me bajo alguno porque e subido dos veces y porra tio y mira que era bueno hace 25 años. lol!
Volver arriba Ir abajo
jepe75




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 1:02 am

Hola buenas, me presento, me llamo Josep y cazo en la zona de Figueres. Os puedo decir que por aqui no entran los zorzales, solo te encuentras unos cuantos de la tierra, las unicas entradas que se ven son de estorninos que a primera hora de la mañana entran bandadas de miles. Por lo de mas un placer de conoceros y leer vuestros comentarios. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienbenido josep..   Por donde se ven - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 9:12 pm

Hola, yo cazo en capmany y es verdad que no hay zorzales, esa zona cada año va amenos, la verdad es que da pena ir a cazar por la zona porque no hay ni estornonos.La temporada pasada por esta fecha empeze a ir a lerida pero este año parece que esta flojo por lerida tambien, haber si dan buenas noticias los foreros de lerida.

juan
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: tordos en lerida   Por donde se ven - Página 2 EmptyJue Dic 11, 2008 10:52 pm

hola foreros, estuve yo el lunes en lerida y la verdad es que la cosa esta muy parada pero bueno tampoco voy a decir que esto va a seguir asi por que a ver los qeu vi pasar ivan por las nubes y luego vi un centenar mas o menos pero estqaban enganchados en los arobles y arbustos de la zona pero con el coche lo levanté en fin este fin de semana ire de nuevo y espero qeu con este poco de frio que entra y la luna ya casi llena haya favorecido un poco la entrada de alguna bandadita de zorzales ya os contare el domingo a la noche a ver que tal se ha dado la caza por alli.

pero no hay que desesperar pk entraran zorzales y no tardando mucho estoy seguro.

un saludo a todos los foreros y desde aqui daros animos a todos y no desespereis entraran y se podra disfrutar de esas tiradas tan anheladas.
Volver arriba Ir abajo
jepe75




Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 1:35 am

Hola Jseru, que curiosidad, yo tambien cazo en Capmany y tienes toda la razon del mundo, los zorzales no se ven. Con lo bueno que ha sido eso años atras parece mentira que no puedas ni tirar a una docena como maximo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Esta floja la cosa   Por donde se ven - Página 2 EmptyVie Dic 12, 2008 4:29 pm

Aqui en el norte de castellon tambien esta floja la cosa, veremos a ver si va mejorando porque sino... en fin habra que estar atentos a los meses de enero y febrero para ver si hay mejor suerte que llevamos dos años que los del noreste no nos comemos nada, centro-sur

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 EmptySáb Dic 13, 2008 12:38 am

hola jepe75 yo cazo en el coto de figueres y no hay una m....... xo weno habra q esperar haber si con este frio bajen ya xq sino este año sera un año en bano xo q le vamos a hacer es lo q tiene este bonito pajaro q a veces jode q te cagas xo na ya nos iremos hablando e informando, x cierto en Espolla tp hay na de na
Volver arriba Ir abajo
malviz




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: tordos en lerida   Por donde se ven - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 11:53 pm

hola a todos.

estuve el domingo en lleida cazando y nada de nada ni al salto ni nada esperemos que esto cambie y este domingo tengamos algo mas de movimineto pero de momento esto esta muy parado.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por donde se ven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por donde se ven
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasion por el Tordo o Zorzal :: Por donde se ven :: Por donde se ven-
Cambiar a: