Pasion por el Tordo o Zorzal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasion por el Tordo o Zorzal

Todo lo relacionado con la Caza del Tordo o Zorzal, migracion, habitos, opiniones, munición, armas... y KEDADAS!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Repetidora Franchi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cuerpo




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Repetidora Franchi Empty
MensajeTema: Repetidora Franchi   Repetidora Franchi EmptyMar Sep 16, 2008 6:02 pm

Bueno señores ya va quedando poco, tengo una escopeta Franchi y me ofrece mi "hermanito" la repetidora Benelli que pesa menos, pero vosotros que opinais, ¿es tan buena como me dice mi hermanito?. gracias y ¡¡ A POR ELLOS QUE QUEDA UN MES !!!
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Repetidora Franchi Empty
MensajeTema: Puede que si.   Repetidora Franchi EmptyJue Sep 18, 2008 10:51 am

Yo voi con una beretta A-304 que le regalaron a mi padre, y esta nueva ya que solo le ha utilizado yo durante 4 temporadas, aunque es vieja, el va con una superligera que tendra cerca de 20 años y es una maravilla, estoy luchando todos los años para que me la ceda, a ver si lo consigo, ya que el se aburre de ir con escopeta, es conejero.
Volver arriba Ir abajo
destroyero




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Repetidora Franchi Empty
MensajeTema: Re: Repetidora Franchi   Repetidora Franchi EmptyVie Nov 21, 2008 3:42 pm

hola compañero yo tengo una benelli repetidora y me va genial wenos tiros y lances de caza, xo como todo es adaptarse a ella xo nunca me ha fallado
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Repetidora Franchi Empty
MensajeTema: Re: Repetidora Franchi   Repetidora Franchi EmptyMiér Nov 26, 2008 10:14 pm

Joder Buck no sabia que te gustaban tanto las superligeras, el año pasado me vendí una con polichokes interiores con el cañon sin banda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetidora Franchi Empty
MensajeTema: Re: Repetidora Franchi   Repetidora Franchi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Repetidora Franchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasion por el Tordo o Zorzal :: Armas y Munición :: Armas-
Cambiar a: