Pasion por el Tordo o Zorzal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasion por el Tordo o Zorzal

Todo lo relacionado con la Caza del Tordo o Zorzal, migracion, habitos, opiniones, munición, armas... y KEDADAS!!!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por donde se ven

Ir abajo 
+15
Admin
hermitany
pertur
jepe75
nelet
malviz
destroyero
jseru
thor
ESTORNELL
el_tatty
cazapotxolo
Cuerpo
Turdus
Buck
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyMiér Sep 10, 2008 4:50 pm

Vaya pues ya tenemos un foro personalizado para el "por donde se ven", espero que tenga exito, y sin censuras.

A ver si se va registrando gente y hacemos una comunidad tordera.

Saludos,.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyJue Sep 11, 2008 5:58 pm

Bueno Buck veo que de momento todavia estamos solos pero espero que pronto seamos muchos los que tenemos verdadera locura por el zorzal.

Yo hoy mismo 11 de septiembre he visto el primer tordo de la temporada y además un bando de grivas (tordanchas) que se desplazaban en dirección oeste.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Si, a ver si..   Por donde se ven EmptyJue Sep 11, 2008 6:01 pm

Pues si de momento hay poco movimiento, a ver si poco a poco la gente se anima, sino pues mira, por lo menos se intento.
Ya he leido que habias visto un tordillo, que puñeteros son, cuando menos nos lo esperaremos este año, entraran. En cuanto a las grivas mi zona no es de gran paso de grivas pro bueno.

Saludos, y gracias por registrarte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerpo




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Por la zona de Madrid   Por donde se ven EmptyLun Sep 15, 2008 3:46 pm

Pues no se que deciros, pero hoy al ir al trabajo (mas o menos 7:30 am) he visto un bando bastante majete de palomas y creo que tordos, me ha chocado el ver que estaban casi mezclados, ¿es esto normal ? o ¿no eran tordos ?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyLun Sep 15, 2008 10:21 pm

Bueno no desesperemos que esto todo justo acaba de empezar, ya se moveran los foreros al igual que los tordos BUCK tranqui hombre que todo llegará.

Un saludo.

P.D. Ahhh¡¡¡ lo del almuerzo con Valdes1 me hubiera gustado pero macho desde Lleida es un palizón. Haber si este año se hace la quedada y si está a una distancia asequible y lo puedo combinar con el trabajo VOYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Pues si..   Por donde se ven EmptyMar Sep 16, 2008 3:10 pm

la verdad que si es un paizon bajar solo para almorzar, de todas formas, si durante la temporada sabes de algun coto por lleida o catalunya en si que podamos hacer una quedada dilo porque los que fuimos a La Senia tenemos la licencia de esta comunidad hasta fin de temporada ya que la sacamos casi en marzo.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyVie Sep 19, 2008 9:48 pm

La cosa de los pases de dia aquí en la zona de Lleida está muy chunga, porque los socios de la mayoria de cotos se quejaban de que ellos pagaban el coto anual y dependiendo de si había tordos les traian una mole de gente, ya ves en autobuses y todo, por lol que la mayoria de cotos han subido la cuota a los socios para compensar la perdida de los pases y ya no los hacen.

Por cierto tu sabes si es que se hace la QUEDADA este año donde se tiene pensado hacerla?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Pues no tengo ni idea.   Por donde se ven EmptySáb Sep 20, 2008 2:09 pm

Pues eso, que no tengo ni idea de donde sera la quedada, seguro que una si que se hara, lo unico que si es en guadalajara como el año pasado querian hacer, yo no podre ir, me cae muy lejos.

Para mi lo ideal seria en algun sitio de catalunya o comunidad valenciana, porque tengo las licencias, y al vivir en medio de las dos comunidades me va mejor.
Dijeron que mirarian lo de la Senia, porque nos sacamos la lincia alli el año pasado, y si hay tordos se puede disfrutar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptySáb Sep 20, 2008 10:03 pm

Cojonudio si fuera en La Senia me venia de perillas ya que soy de Lleida y ya tengo la licencia de Cataluña y aunque tengo una hora y media larga de viaje ya no es hacer 500 kilometros que tengo hasta Guadalajara.

Un saludo y haber si se anima un poco este foro.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Claro es eso.   Por donde se ven EmptyMiér Sep 24, 2008 11:32 am

Yo entiendo que se quiera hacer en el centro de españa para que todos puedas asistir, pero yo no puedo hacer tantos kilometros, son demasiadas cosas las que influyen, que a lo mejor a ultima hora iria.

Yo estare pendiente de lo de la senia, rosell o bien en Sant Mateu, son sitios que sacan pases diarios, y a lo mejor hablando si nos juntamos 20/25 pueden reservar un dia entero solo para nosotros.

Ya estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
cazapotxolo

cazapotxolo


Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyMiér Sep 24, 2008 4:51 pm

hola torderos gracias buck por el privado con esta direccion.
No es por ir calentando pero por guipuzcoa ya se dejan ver alguna malviz que otra y no son sedentarias,ya estoy impaciente porque llegue el 12 y mis vacaciones.
suerte a todos este año
Volver arriba Ir abajo
el_tatty




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: zorzales   Por donde se ven EmptyVie Sep 26, 2008 10:20 am

buenos dias a todos!! Cool

Me presento: cazo en la zona norte de la provincia de Castellón, muy cerquita de donde caza Buck. Deciros que no es mala zona, los pocos dias que salimos nos divertimos bastante, con unos tiros y unas risas con mis amigos cazadores es suficiente.

Ir preparando escopetas, cartuchos, perros y demás que cuando finalicen estas tormentas los primeros zorzales nos haran una visita. A ver si este año es mejor que el anterior que fue bastante flujito. De momento el campo esta ideal, tienen mucha comida (es año de aceitunas) y además agua, así que no se pueden quejar los tordetes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Bueno ya vienen las primeras entradas   Por donde se ven EmptyMiér Oct 08, 2008 1:43 pm

ya vienen las primeras entradas del tort, esto ya esta aqui... preparen cartuchos y hacer perchas interminables.

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
ESTORNELL




Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: BUENAS....ME ALEGRO K HAGAIS HABIER-TO ESTE POST.SOY DE GIRONA Y ESTE AÑO CAÇARE EN LES GRANYENAS DE LES GARRIGUES.AHI KEDA ESO.......UN SALUDO CRACKS!!!!!!   Por donde se ven EmptyMiér Oct 08, 2008 9:55 pm

Buck escribió:
ya vienen las primeras entradas del tort, esto ya esta aqui... preparen cartuchos y hacer perchas interminables.

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
ESTORNELL




Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: ayer estube viendo el terreno de las granyenas de les garrigues y ya vi unos cuantos zorzales,y eso k fui al mediodia.osea k el domingo alguno ya caera kmo un trapo.por,çierto me encanto varios puntos del coto k se k este invierno seran buenos.   Por donde se ven EmptyVie Oct 10, 2008 3:40 pm

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyMiér Oct 22, 2008 9:33 pm

Buuuuuuuuuuuucccccccckkkkkkkkk como va la cosa, veo que en el POR DONDE SE VEN 4 se ha tocado el tema de la QUEDADA sabes tu algo concreto ya, lo digo porque me parecio oir que este año se quiere hacer en Granyena de les Garrigues, ya me contarás.

Un saludo.

P.D. Por aqui en la zona de Les Garrigues todavia la cosa esta chunga, se ven pocos.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Turdus   Por donde se ven EmptyLun Oct 27, 2008 12:39 pm

Pues no se tio la verdad, a ver si entre todos se habla, pero no tengo ni idea, al igual se hace en La Senia, pero a mi si es en granyera no me pareceria mal, tengo la licencia de Catalunya asi que...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyMar Oct 28, 2008 9:25 pm

A mi personalmente me da igual si se hace en La Senia o en Granyena en ninguno de los dos lugares no he estado cazando, aunque cazo a 10km de Granyena pero por lo que llevo oyendo no hay tordos de momento en ninguno de los dos cotos, por otra parte no me disgustaria de ir a La Senia que aunque me pilla más lejos he oido hablar tanto de ahi, pero bueno ya se sabe que en esto del tordo tienes un dia bueno y 50 de malos.

En cuanto a lo de la Beretta tuya no te ralles la cabeza que eso son cosas tuyas porque no confias en lo que puedes hacer con ella, sobretodo acostumbrate al mismo tipo de cartucho siempre, procura no cambiar y verás que cuando le cojas el hilo te va de fabula, y si tu crees que la culata no te está bien, haztela retocar pero por un profesional, que no te la toque cualquiera que te la desgracia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Si si.. a mi tambien   Por donde se ven EmptyMiér Oct 29, 2008 1:27 pm

A mi me hace mas gracia La Senia, el social es muy bestia, piensa que alli esta el pantano y se asientan "que te cagas", en cuanto a la escopeta pues si, soy un rallado de la vida, el caso es que si voi cambiando de cartucho, pero este año lo tengo claro usare siempre el mismo, a ver que tal se me da.

A ver si se puede hacer la quedadila en la Senia.
Volver arriba Ir abajo
thor




Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyMiér Nov 12, 2008 4:37 pm

buenas a todos .
podriamos comentar las entradas que estan llegando en algunas zonas.
yo me desplazaria a cualquier lugar para la caza del zorzal.
He estado llamando a varios sitios alguno se ve esperemos que estos dias nos den una alegria
por que tengo ganas de hacer una buena perchilla.
estare a la espera un saludo.
Volver arriba Ir abajo
thor




Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyJue Nov 13, 2008 10:06 pm

buenas a todo pero donde esta la gente que no dicen nada.
creo que tendriamos que comentar alguna cosa mas para (atrapar)
al zorzalillo bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Buck

Buck


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Hola Thor   Por donde se ven EmptyVie Nov 14, 2008 11:38 am

Bueno, la gente? lo que pasa que de momento a decir verdad no esta teniendo mucho exito el foro, pero bueno yo tengo fe en que poco a poco, vayamos escribiendo mas.

Gracias por registrarte.
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Por fin...   Por donde se ven EmptyVie Nov 14, 2008 12:09 pm

Buenas;Me a costado pero al fin he podido encontrar la web y registrarme, un saludo a todos y haber si aqui mantenemos buen rollo.
Mañana a l'emporda a por los tordos haber si han entrado.
Alirrojo como va por juncosa,este año tiene pinta de ser bueno, haber si bajan precios y puedo ir algun dia por allí, a l'albages o els torms, en grañena han bajado 5 euros el pase.
Yo este año estoy aburrido con las perdices de bote, tienen poca calidad y corren mas que los conejos no hay manera de cazarlas volando, todas corriendo por el monte.
Haber si este año nos podemos conocer en la senia o en grañena donde se haga la quedada, y tu buck te vas a tener que encargar de la quedada porque el amigo valdes esta un poco quemado.

juan
Volver arriba Ir abajo
jseru




Cantidad de envíos : 8
Edad : 60
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: una pregunta..   Por donde se ven EmptyVie Nov 14, 2008 12:12 pm

¿ La Senia es de cataluña ?

juan
Volver arriba Ir abajo
Turdus




Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven EmptyVie Nov 14, 2008 10:20 pm

Hola Juan (Jseru) nos encontramos hasta en la sopa, es broma compañero, me da alegria leerte, en Juncosa la cosa está cruda por lo menos ahora, comentan que se ven muy pocos, tambien hay que decir que no es tiempo de que haya tordos ahi, porque aqui se les caza más que nada a la contrapasa desde finales de diciembre en adelante, no quiere decir que haya algun dia bueno de pasa, pero ahora tan solo se les tira a los quedados que por el momento y por fuentes que me informan son pocos, de todos modos mañana dejaré descansar a las perdices del otro coto que cazo y iré haber que tal está la cosa en Juncosa, ahora no tengo muchas esperanzas, pero bueno esto nunca se sabe por el tordo es lo más loco que he visto jamás.

Recuerdo un año que en Els Torms. el sabado cazamos en un barranco que los habia por cientos y viendo el disfrute no me lo pensé dos veces invité al dia siguiente a mi padre y un compañero del otro coto donde cazo les hice comprar un cajón de cartuchos a cada uno en vistas de lo acontecido el dia anterior y no tiramos entre los cuatro que ibamos más de 25 disparos con que con eso te lo digo todo sobre el zorzal, si un dia encuentras paso y que hay aprovechalo lo máximo que puedas porque mañana posiblemente no esten.

Un saludo y suerte este fin de semana, haber si agotais toda la munición tirandoles a los zorzales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por donde se ven Empty
MensajeTema: Re: Por donde se ven   Por donde se ven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por donde se ven
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasion por el Tordo o Zorzal :: Por donde se ven :: Por donde se ven-
Cambiar a: